BLOGS AMIGOS (II)

Hoy toca darse una vuelta por los blogs de personas anónimas para muchos de vosotros pero que son importantes para mi. Hay para todos los gustos así que echadle un vistazo a todos los que querais.

Para empezar, os dejo con el blog de Carmen Gonzalez. La moda y yo no nos llevamos especialmente bien pero tengo que admitir que la entrada de Zina me ha llamado bastante la atención. En general me han gustado los modelitos que nos muestra en su blog y en particular me ha encantado el “modelito” que los lleva. No quiero dejar pasar la oportunidad de que veais a la creadora de Coctel Chic así que os dejo con su Look of day. Le falta un poquito de práctica pero, amigos y amigas, Zina puede ser una buena meta. 🙂

Siempre me entra muchísima hambre cuando leo el blog de Judith Alcaraz. Para los que se quieran cuidar un poco os dejo el pollo con verduras a la plancha. Y para los que son algo más gochunos, deleitaros con esta lasaña de espinacas con bacon y pasas sultanas.

La feria ya está aqui y, cómo no, un jerezano de pro le dedica su entrada “Feria del caballo 2012”. La carta de Carmen Oteo no es nueva pero cada año que la leo coincide con el momento de comprar los billetes hacia Jerez si es que no los tengo comprados ya.

Las viñetas de Ángel Vázquez siempre nos hacen reir y pensar así que os dejo con Regalo para niños, Historia de monstruos y El niño precoz y el bicho malo. Disfrutadlas!

Dentro de un par de semanas nos daremos otra vuelta a ver que se cuentan!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

One response to “BLOGS AMIGOS (II)”

  1. Carmen (@CGlezL) says :

    =) Gracias santiaguin!! =)

Responder

