PELÍCULAS: Intocable

Intocable es una película francesa muy recomendable. Ahora mismo está en cartelera así que, si os apetece ir al cine pero no sabéis que ver, ésta es una buena opción.

Philippe, tetrapléjico, necesita un cuidador a todas horas del día. Driss se presenta al puesto con la única idea de poder cobrar el paro. Ellos 2, junto con otros ayudantes del increíblemente rico Philippe, son los protagonistas de una película que no os dejará indiferentes. Las costumbres de Philippe chocan con las de Driss pero, sin duda, son lo que cada uno necesita del otro para complementar sus vidas.

Puede parecer una historia triste de entrada pero nada más lejos de la realidad. El humor, a veces demasiado ácido, reina durante las 2 horas de duración, con lo que la película no se hace pesada en absoluto.

Nota para los amantes de las historias reales: “Intocable” está basada en un hecho real. Al final de la película podreis ver en una imagen quienes eran los personajes reales de esta gran historia.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

4 responses to “PELÍCULAS: Intocable”

  1. ( ) says :

    Me gustó, para mi gusto se pasan al final con las “coñitas”…. me sobraron algunas… pero bueno gracias a la película sabemos que si eres dependiente y no tienes dinero puede que te mueras del asco.

    • truman85 says :

      Pues sí, puede que haya gente que se sienta ofendida con algunas de las bromas, pero quiero pensar que el tono de la película es optimista y no pensar más profundamente. Ya sabes, por eso de que pensar nunca fue bueno para nadie…

  2. Enrique Muñoz says :

    A mí me gustó bastante. Es verdad que tiene cosas que no suceden en la vida real, pero eso también es cine. Entretiene.

  3. Carmen (@CGlezL) says :

    La tengo pendiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: