PELÍCULAS: Déjame entrar

Comienzo esta sección de películas por si alguien se queda sin ideas para ver.

La primera es Déjame entrar, una película sueca que no puedo recomendar a todo el mundo. Sólo si estás aburrido de ver siempre lo mismo, deberías descubrir películas como ésta.

Oskar, el niño rubio ( no han podido encontrar una persona con rasgos más suecos ) y Eli, la niña que aparece en la carátula de la película por detrás del cristal, protagonizan una historia de amor algo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Oskar es un niño sin amigos al que acosan en el colegio. Debido a eso, guarda bastante odio en su interior. Eli es una niña bastante inquietante que guarda un secreto desvelado pocos minutos después de empezar la película.

La película puede parecer lenta en un principio pero las caras de ” pero qué coj… es esto que acaba de pasar?” harán que pase un poco más rápido.

Como os digo, no es una película para todos los públicos sino para los que quieran descubrir una nueva forma de hacer cine, distinta a las típicas películas de Hollywood.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: