BLOG AMIGOS

Algunos de mis amigos y familiares llevan tiempo en este mundo de los blogs y he decidido crear un apartado en el mio para darles algo más de publicidad porque siempre te sube un poco la moral ver cómo van aumentando las visitas de tu blog personal. Justo al final de este blog tenéis los enlaces permanentes a los suyos pero intentaré hacer un repaso quincenal de las entradas más importantes que vayan escribiendo.

En primer lugar tenemos el blog de moda de Carmen Gonzalez en el que podréis encontrar multitud de ideas. Escribiendo unos 3 o 4 posts semanales se está haciendo un hueco importante en la comunidad bloguera y prueba de ello es lo que ha hecho en su post número 100. Nos habla de una tienda online de gafas y tiene una sorpresilla para todo el que lo lea.

Álvaro Coca nos enseña métodos para ser un buen preparador físico y noticias deportivas en general. En Un jugador más nos muestra cómo mejorar el sprint, el salto y la capacidad de resistencia de los deportistas.

Álvaro Bandrés nos cuenta historias que salen de su mente directamente hacia todos nosotros. En Sobre un noble sacrificio un pequeño pensamiento sobre ciertos aspectos de la vida. Me gustaría que esta sección le motive para escribir más asiduamente.

A Judith Alcaraz casi no la conozco, pero es una jerezana que siempre me sorprende con magníficas recetas. Sus chipirones rellenos en salsa de tomate tienen una pinta increíble. Echadle un vistazo!

Mi padre me ha enseñado muchos valores que considero fundamentales. Entre ellos, el interés por la escritura que queda plasmado en las entradas que escribe. Tiene muchísimas cosas que contar así que también le hago un llamamiento desde aquí para que nos deleite más a menudo con sus entradas. En Adiós Cooper nos ofrece un homenaje muy bonito a la mascota de la familia.

Ángel Vázquez es una de las personas más creativas que conozco. Nos suele ofrecer viñetas de creación propia sobre actualidad. Vicente pluscuampresidente es una “saga satírica” de los políticos de hoy en día.

Espero que a los mencionados en esta entrada les guste esta idea y a ver si les ayuda a aumentar un poco las visitas!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

3 responses to “BLOG AMIGOS”

  1. Presen says :

    Interesante post!

  2. ( ) says :

    Tupendor, gracias Truman

  3. ACoca says :

    Como siempre… fabuloso. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: