Un año de Truman in the world

Mucho tiempo ha pasado desde que compartí con vosotros mi primer post. Hoy hace exactamente un año de eso. Me ha costado aprobar esas 2 asignaturas que me quedaban pero aprobadas están. Nadie me impidió coger el proyecto de dispositivos ópticos y sigo con él. Me vine a Madrid en busca de trabajo y conseguí entrar en Iberforce, donde estuve poco más de un mes. Luego estuve haciendo algunos trabajos temporales mientras seguía buscando unas prácticas que encontré en Centum, mi actual trabajo y donde estoy muy contento con las cosas que hago y con todos los compañeros.

Fuera de lo profesional tampoco he desaprovechado el tiempo y he ido compartiendo con vosotros viajes como el de AlemaniaRepública Checa y el de  Asturias.

He utilizado mucho la Canon EOS500D ( menos de lo que me gustaría ) con la que he hecho fotos como las de aquí. Tengo muchas preferidas pero quiero compartir con vosotros 3 de ellas.

También he conpartido con vosotros muchas recetas y las que han tenido más aceptación han sido las espaguetis con carne y queso y la de panecillos rellenos de espinacas a la crema.

Durante estos 365 días el blog ha tenido 7290 visitas y las 10 entradas que más os han gustado han sido:

A esas 7290 visitas solo puedo decirles 2 cosas: ¡GRACIAS! y SEGUIRÉ SUBIENDO ENTRADAS PARA TODO AQUÉL QUE QUIERA VERLAS.

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

2 responses to “Un año de Truman in the world”

  1. CGlezL says :

    bonito post! 🙂

Responder

