Un año de Truman in the world

Mucho tiempo ha pasado desde que compartí con vosotros mi primer post. Hoy hace exactamente un año de eso. Me ha costado aprobar esas 2 asignaturas que me quedaban pero aprobadas están. Nadie me impidió coger el proyecto de dispositivos ópticos y sigo con él. Me vine a Madrid en busca de trabajo y conseguí entrar en Iberforce, donde estuve poco más de un mes. Luego estuve haciendo algunos trabajos temporales mientras seguía buscando unas prácticas que encontré en Centum, mi actual trabajo y donde estoy muy contento con las cosas que hago y con todos los compañeros.

Fuera de lo profesional tampoco he desaprovechado el tiempo y he ido compartiendo con vosotros viajes como el de AlemaniaRepública Checa y el de  Asturias.

He utilizado mucho la Canon EOS500D ( menos de lo que me gustaría ) con la que he hecho fotos como las de aquí. Tengo muchas preferidas pero quiero compartir con vosotros 3 de ellas.

También he conpartido con vosotros muchas recetas y las que han tenido más aceptación han sido las espaguetis con carne y queso y la de panecillos rellenos de espinacas a la crema.

Durante estos 365 días el blog ha tenido 7290 visitas y las 10 entradas que más os han gustado han sido:

A esas 7290 visitas solo puedo decirles 2 cosas: ¡GRACIAS! y SEGUIRÉ SUBIENDO ENTRADAS PARA TODO AQUÉL QUE QUIERA VERLAS.

Anuncios

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

2 responses to “Un año de Truman in the world”

  1. CGlezL says :

    bonito post! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: