Feliz Navidad Madrid

El ayuntamiento de Madrid quiere felicitarnos las fiestas el próximo día 18 de Diciembre. Ya se pueden ver todas las calles del centro iluminadas para la ocasión pero el ayuntamiento tiene previsto un acto especial en la plaza de Cibeles a partir de las 8 de la tarde.

Un espectáculo de luces y colores será proyectado sobre la fachada del edificio de comunicaciones de Cibeles y el espectáculo terminará con fuegos artificiales. Al principio de todo se leerá el cuento navideño que ha ganado en el concurso infantil promovido por los colegios de Madrid.
Aunque todo este derroche de medios me parezca un poco desproporcionado para la crisis que tenemos, también pienso que es una buena oportunidad para que los madrileños salgan y sigan activando la economía durante las fiestas. Además, el espectáculo está promocionado por Samsung, por lo que supongo que el ayuntamiento no gastará demasiado dinero.
Si puedo, me pasaré, cámara en mano, para ver que se cuece por Cibeles.

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: