Los 40 digitales

Un amigo de la universidad me ha propuesto participar en un blog de ciencia y tecnología junto con varios amigos más. Es una iniciativa que tuvieron desde la Universidad de Huelva y con la que consiguieron realizar incluso un programa de radio. La temática siempre ha sido la ciencia y las nuevas tecnologías pero, por falta de tiempo y debido a que los participantes tienen sus respectivas obligaciones, el programa de radio dejó de funcionar y el blog está un poco abandonado.

La misión actual es volver a publicar contenidos atractivos para los lectores y estoy encantado de que cuenten conmigo para ello. Os animo a echarle un vistazo desde aqui.
Espero que el blog no vuelva a caer en el olvido aportando mi granito de arena con publicaciones lo más amenas y entretenidas que mi tiempo y mis pequeños conocimientos me permitan escribir.

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

Responder

