Photowalk Madrid 2011

Los que llevan la web de xatakafoto organizaron un paseo por Madrid el pasado viernes 25 de Noviembre y allí que fui para empaparme un poco más de la ciudad equipado con mi cámara.
El grupo quedó en La Latina y de ahí fuimos andando hasta el Templo de Debod pasando por la Plaza Mayor y el Parque de Oriente. Éramos unas 30 personas cargando cámaras increíbles, nuevas adquisiciones, reliquias de la fotografía… pero todos con un mismo fin: pasar un buen rato practicando la fotografía.
Me lo pasé realmente bien y tomé algunas fotos que os dejo por aqui

Grupo photwalk

Gran formato

El infierno en los jardines de Sabatini

Si quereis ver todas las fotos que fueron haciendo durante el paseo, se ha abierto un tag para reunirlas todas en: “photowalkxatakafoto2011”
Kodak nos dejó unas cámaras desechables para el evento y se repartieron entre los asistentes. Yo no cogí ninguna porque no había suficientes para todos pero tengo un recuerdo del momento en que se usaron: foto kodak foto.
Espero poder ir a más eventos como éste para ir mejorando en la fotografía, conocer gente y la ciudad. Y os animo a todos a participar en cosas así porque siempre está bien salirse un poco de la rutina diaria y pasar un buen rato haciendo lo que te gusta.

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

2 responses to “Photowalk Madrid 2011”

  1. Anonymous says :

    Unas fotos muy bonitas, bonito.
    Un saludo.
    =]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: