Elecciones

Se acerca el 20-N, día de las elecciones. Los que entran por aqui de vez en cuando saben que la política y yo no nos llevamos muy bien pero también saben que intento informarme todo lo que me permite mi atención y mi capacidad para no dormirme leyendo cosas relacionadas con política.

Para todos los que, como yo, no tengan mucha idea de a quién votar, pero quieren hacerlo porque creen que es un derecho del que deben hacer uso, os dejo esta página a ver si os aclara un poco las ideas. Sólo hay que seleccionar la comunidad autónoma donde vives y contestar unas 15 preguntas. Te saldrá el partido político con el que tus ideas tienen más afinidad.
No digo que le hagáis caso a pies juntillas a la hora de votar pero pienso que sí puede aclarar algo vuestras ideas. A mi, desde luego, me ha ayudado, así que quería compartirla con vosotros.

Anuncios

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

One response to “Elecciones”

  1. CGlezL says :

    La verdad es que a mí no me ha descubierto nada nuevo… y creo que hay faltan algunas cuestiones claves… pero tp esta mal… curioso cuanto menos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: