Desfile del 12 de Octubre

Como os prometí, os dejo por aqui algunas fotos del desfile de del 12 de Octubre de Madrid. Para aquel que haya visto la entrada de las fuerzas armadas cuando estuvieron en Málaga, decirle que no es que me guste especialmente este tipo de eventos. De hecho, no vi prácticamente nada del desfile. Madrid es demasiado grande y tiene demasiada gente para lo que estoy acostumbrado.Lo que sí me gusta es hacer y ver cosas nuevas así que, sin más os dejo con las fotos.

 

 

Se supone que, debido a la crisis, el recorrido del desfile fue más corto y contó con menos efectivos. La verdad es que entre la cantidad de gente que había y lo rápido que iba el desfile, casi no me daba tiempo a fotografiarlo todo. Como ya dije en su día, no apruebo un gasto tan elevado en eventos como éste pero he de admitir que al finalizar el desfile, el centro estaba lleno de familias que aprovecharon para comer fuera de casa creando así un movimiento de dinero muy necesario en estos momentos.
Después del desfile me di una pequeña vuelta por el centro viendo algunos lugares típicos y os dejo un par de fotos.
Colón

Gran Vía
Cuando esté un poco más acostumbrado a la vida madrileña os enseñaré lugares menos conocidos pero por ahora aguantad con estas 2 magníficas vistas de la ciudad. Imagino que pocas veces se verá la Gran Vía sin coches.
Anuncios

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: