Madrid

Este último mes he estado un poco perdido, demasiados cambios no me han permitido actualizar el blog como me hubiera gustado.
Ya estoy totalmente asentado en Madrid, con trabajo y todo lo que se puede tener en un piso compartido, así que espero tener algo más de tiempo para ir contando cómo van sucediendo las cosas por aqui.
Para empezar os diré que estoy trabajando en Iberforce Consulting, donde estoy conociendo a gente realmente preparada y de la que estoy aprendiendo muchísimo. Mis tareas ahora mismo son encargarme de la estructura interna de la empresa ( centralita, switch, servidores, procedimientos…) y, si paso el periodo de prueba, me pegaré a algún jefe de proyecto para aprender sus funciones.
El piso está genial. De la puerta de mi casa al trabajo tardo 30 minutos y si quiero ir al centro ( por ejemplo a Sol ) son unos 45 minutos andando o 15 minutos en metro, que está todo muy bien comunicado. No podía haber tenido más suerte con los compañeros de piso ya que vivo con Javi ( un amigo de toda la vida ), su hermano Nacho ( con el que siempre me he llevado de lujo) y Leo ( que lo he conocido este año y parece un crack también).
En Madrid no voy a tener tiempo para aburrirme. Cuando llego del trabajo, a las 7 y media de la tarde, me tengo que poner con el proyecto. Y cuando saco algo de tiempo libre ( que significa quitarle tiempo al proyecto ) me doy una vuelta por la zona. También hay multitud de espectáculos para ver y cosas que hacer. Por lo pronto ya tengo una entrada para ver el Circo del Sol y estoy deseando que llegue el día de la función. Hoy también he estado en el desfile de las fuerzas armadas ( más que nada por darme una vuelta ), he hecho algunas fotillos que espero subir dentro de poco, aunque en la mayoría solo salen cabezas. Ha sido imposible coger un buen sitio para verlo pero tampoco es que mereciera mucho la pena.
Bueno, pues lo dicho, seguiré contando andanzas para teneros informados.

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

Responder

