26 añazos

Hace ya una semana que cumplí los 26. Desde que empecé la carrera en Málaga, en la época en la que se permitían las invasiones y se podía salir en la plaza de la Merced, no había disfrutado tanto como este último año. Aparte del hecho de que sólo me queda una asignatura y he tenido más tiempo para disfrutar, he conocido a mucha gente interesante durante este año. Gente que siempre nos veíamos por las clases pero que nunca habíamos coincidido fuera de ellas y gente que ha llegado de Séneca. Todas estas personas, junto con los amigos de siempre han hecho que este año sea inolvidable. La cena que se organizó allá por Noviembre, jueves de Bodeguita, cumpleaños varios, barbacoas, cafes en la biblioteca, y como colofón final, la celebración de mi cumpleaños que fue magnífica. Por todos estos buenos momentos que me habéis hecho pasar y los que quedan, GRACIAS!
Mucha gente me pregunta que si no echaré de menos Málaga y siempre digo que ya se verá con el tiempo, pero hoy por hoy, no. La carrera está durando mucho más de lo previsto y ha hecho que relacione Málaga con algo cansino y desalentador. También quiero decir a todos los que me han acompañado durante estos 8 años que sin vosotros puede que me hubiera venido abajo en alguna ocasión, pero entre todos hemos conseguido vencer al desánimo y la prueba es que algunos ya han terminado y a muchos nos queda “ná y meno”.
Por todo ésto, lo que si puedo decir con la boca bien grande, es que os echaré de menos a todos vosotros. A los compañeros que, como yo, estamos aguantando como auténticos campeones.

En esta foto faltan muchos de los que me refiero en el texto de arriba pero es donde más salimos.

Bueno, después de las lagrimillas, sólo puedo decir que vaya “mojona gorda” cumplir 26 tacos. Ya no soy joven para la sociedad, los bancos me quieren cobrar por tener mi dinero con ellos, muchas empresas como RENFE no me harán más descuentos, y más inconvenientes que me encontraré por el camino. El día que gane 600 eurazos mensuales como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones puede que no me importe, pero ahora es una gran put…. incomodidad.

Como os digo, una nueva etapa en mi vida comienza. La empezaré en Jerez, con mi familia pero nadie sabe donde la seguiré dentro de 3 meses. Sea como sea, seguiré contando por aqui mis andanzas.

Nos vemos pronto gente!

Para los que no sepan lo que son las invasiones os dejo con la noticia de la última invasión que se permitió:
http://www.dailymotion.com/embed/video/x3g9me
Invasion campus Universidad de Málaga por ryubenzwei

Los motivos por los que se dejaron de permitir las invasiones quedan claros y son totalmente entendibles pero si no fuera por gente tan cafre, los días de invasión serían geniales.

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

3 responses to “26 añazos”

  1. Cristi says :

    ohhh!!!🙂 ha sido un año genial!! y lo mejor de todo es que no ha terminado, que todavía nos queda san juan!!jeje

  2. MdM says :

    Un verdadero gustazo el habert conocidoO!!😉

  3. Enriquemuñoz says :

    Me alegro que, por fin, hayas disfrutado mucho de un curso universitario malagueño. Como bien dices, han sido unos años que nos “han costado” bastante a todos. Incluidos tus padres. Pero lo que más me gusta, independientemente de tener un hijo ingeniero t. de teleco, es ver cómo quieres y tratas a la gente y cómo la gente te quiere a ti. Porque no hicimos nada para que fueras teleco, pero sí para que seas una persona estupenda.

Responder

