Tokio blues

El segundo libro de Murakami que he leido ha sido Tokio blues.
Tengo que decir que me ha gustado bastante más que Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, y es que, en Tokio blues hay situaciones extrañas pero no tan extremas como en la Crónica del pájaro.

La historia está narrada por su protagonista, Toru Watanabe, y en ella va explicando su relación con 2 mujeres algo “especiales”. La juventud de los protagonistas y la mente abierta que tienen me ha hecho sorprenderme varias veces mientras leía el libro.
Puede que muchas de las situaciones que se tratan sean algo irreales pero pienso que todos, en mayor o menos medida, hemos tenido algunos de los pensamientos de Toru.

En resumen, y para no hacer ningún espoiler, puedo decir que es un libro escrito con una mentalidad muy abierta y explicando los sentimientos de los protagonistas con una perfección asombrosa.
Un libro que he disfrutado leyendo y que os recomiendo.

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

One response to “Tokio blues”

  1. Anonymous says :

    Pues esta mañana he visto en las noticias que Murakami ha estado en España, ayer concretamente, y que le han dado un premio, no recuerdo cuál. Hablaron de “Tokio blues” y otros libros más. ¡Sí que es famoso! (Presen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: