Busuu

Os presento una red social por si no la conoceis. www.busuu.com/es.

Como os digo, Busuu es una red social, pero no como las que ya conocemos ( tuenti, facebook, myspace… ) En Busuu no perderemos las horas muertas sin hacer nada sino que aprenderemos idiomas.
Hay una gran lista de idiomas para aprender pero sólo tienen temario de los más importantes por ahora ( inglés, español, italiano, alemán, ruso…) Me imagino que cuanta más gente entre en la red, su base de datos irá aumentando exponencialmente.
Podeis elegir el idioma que hablais y los idiomas que quereis aprender así como su nivel. Se os guardarán automáticamente los idiomas que habeis elegido y podreis empezar con las unidades. Cada unidad tiene diferentes aspectos como vocabulario, diálogo, escritura, hablar con alguien conectado y finalmente una revisión.
Si escribís un texto relacionado con la unidad en la que estáis trabajando, podeis elegir otro usuario para que os lo corrija y vosotros también podreis corregir los textos de los demás.
Tambíen podeis encontrar noticias en otros idiomas, videos, y juegos para retar a otros usuarios o practicar tu sólo.
Lógicamente ésto no es ningún método oficial para aprender idiomas así que no recibiremos ningún título para poner en el curriculum. Aunque quién sabe, con el tiempo todo puede pasar. Aún así, pienso que es una buena forma de empezar a aprender un idioma gratis, sin agobios, desde casa y una buena oportunidad de conocer gente de otros países.
¿Os animais?

Anuncios

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

One response to “Busuu”

  1. Alberto says :

    Muy bien tio, no conocía esto.
    Ya te preguntaré cuando te pille por aquí.
    =]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: