2ª Barbacoa ATK.

Con el buen tiempo llegan las barbacoas y para aprovechar el piso donde vivo este año no tuvimos más remedio que organizar una grande. 25 invitados oficiales se pasaron por allí y otros tantos invitados sorpresa aparecieron por la noche.
El día me pareció magnífico. 12 horas nonstop con música, bebida y comida, diana…
Cuando llegamos con la comida y bebida al piso supimos que iba a ser una gran barbacoa:

Y efectivamente, así fue. Personalmente me lo pasé como un enano y creo que puedo decir que el resto de asistentes también disfrutó. Os dejo algunas fotillos del día:

Muchas de las fotos que salen en esta entrada las hizo Rocío, que luego me dice que no la nombro. 🙂
Espero que haya más ocasiones como ésta que dicen por ahí que los telecos no sabemos pasarlo bien!
Gracias a todos por venir!

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

5 responses to “2ª Barbacoa ATK.”

  1. Anonymous says :

    =]

  2. CGlezL says :

    ajam… mira con quien me he encontrado x aki…

  3. Eresse says :

    Eso eso, que se reconozca mi merito!!

  4. Alberto says :

    Supongo que tendrás los derechos de imagen de las personalidades de las fotos no????
    =]

  5. Santiago Muñoz says :

    Por supuesto Alberto. Los tengo registrados desde el día de vuestro nacimiento.

Responder

