Viaje Alemania y República Checa. Jazz.

Praga es una ciudad con una gran tradición de jazz así que no nos podíamos perder un concierto de esos. Había multitud de sitios donde tocaban jazz por las noches pero Coca ya conocía uno bueno, Jazz Republic.
El sitio estaba estupendo, todos los días tienen algun grupo tocando. Cuando entramos vimos que el local estaba dividido en 2 partes. Una pequeña con 3 mesas alejadas del escenario donde no había que pagar por ver el espectáculo y otra grande más cerca del escenario donde había que pagar 4 euros por cabeza. Adivinais donde nos sentamos no? La visión del escenario era ésta:

El grupo se llamaba ” Melody Five ” pero al día siguiente vimos a algunos de los componentes en el puente de Carlos con un grupo llamado ” The bridge band “.
Si decidís visitar Praga os recomiendo que una noche la termineis viendo uno de estos conciertos con un par de cervezas checas. Ambiente perfecto y algo distinto que recordareis siempre.

Los que seguro que lo recuerdan son esta pareja de “jovenzuelos” bailarines.

Me encantó ver como el abuelillo se levantó y empezó a bailar sólo delante de su pareja. Le costó lo suyo convencerla, pero al fin lo consiguió y se pegaron un buen baile. A los 2 minutos de canción las fuerzas empezaron a flaquear pero ahí siguieron hasta el final de la canción. La cara de triunfo del señor no tenía precio!

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

One response to “Viaje Alemania y República Checa. Jazz.”

  1. Anonymous says :

    ole, ole y ole!!!
    anda q no has disfrutao! no ni ná!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: