Viaje a Berlín y Praga

Después de un par de meses buscando alojamientos y transportes baratos, ya tengo cerrado el viaje que voy a hacer. Lo comentaré ahora un poco y cuando vuelva contaré las cosas interesantes que vayan pasando y lo que he podido ver.
El 3 de marzo cogeré un vuelo de Málaga hacia Berlín, donde me espera Cristina que tiene la amabilidad de alojarme en su casa durante 3 días.

El 6 de marzo cogeré un bus hacia Usti Nad Labem, donde me espera Coca que me llevará a visitar Dresden y Praga. Estaremos un día en Dresden y 3 en Praga.En Praga nos alojaremos en el Hostel Centre.

El 11 de marzo cogeré un vuelo hacia Madrid donde me esperan Javi Sanchez y Jimmy, que me hacen hueco en su casa durante una noche. Supongo que saldremos de fiesta por Madrid como colofón final. ( Voy a acabar reventado! )
Y por último, el 12 de marzo cogeré un AVE con destino final, Málaga.

Es un buen viaje donde espero aprender mucho, como en todos los viajes que he podido realizar, y conseguir una buena colección de fotos de esos lugares.

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

Responder

