Viaje a Berlín y Praga

Después de un par de meses buscando alojamientos y transportes baratos, ya tengo cerrado el viaje que voy a hacer. Lo comentaré ahora un poco y cuando vuelva contaré las cosas interesantes que vayan pasando y lo que he podido ver.
El 3 de marzo cogeré un vuelo de Málaga hacia Berlín, donde me espera Cristina que tiene la amabilidad de alojarme en su casa durante 3 días.

El 6 de marzo cogeré un bus hacia Usti Nad Labem, donde me espera Coca que me llevará a visitar Dresden y Praga. Estaremos un día en Dresden y 3 en Praga.En Praga nos alojaremos en el Hostel Centre.

El 11 de marzo cogeré un vuelo hacia Madrid donde me esperan Javi Sanchez y Jimmy, que me hacen hueco en su casa durante una noche. Supongo que saldremos de fiesta por Madrid como colofón final. ( Voy a acabar reventado! )
Y por último, el 12 de marzo cogeré un AVE con destino final, Málaga.

Es un buen viaje donde espero aprender mucho, como en todos los viajes que he podido realizar, y conseguir una buena colección de fotos de esos lugares.

Anuncios

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: