Rojadirecta

Señoras y señores! Lo que temíamos, ha llegado.

Muchos de vosotros habíais escuchado eso de la Ley Sinde. A algunos les parecerá bien y a otros ( entre los que me incluyo) no tanto. Bien, todos los medios hablaron de ella el pasado mes de diciembre cuando fue rechazada en el Congreso, para alegría de muchos internautas. Pero lo que no ha salido en tantos medios, o al menos yo he tenido menos conocimiento, es que la ley siguió adelante por otras vías y, recientemente, el informe de ponencia ha sido aprobado con el apoyo del PSOE, PP y CiU. La próxima semana será debatida en el Senado antes de pasar al Congreso para su aprobación final.

También hubo rumores de que esta ley fue un pacto con el gobierno de los Estados Unidos y empiezo a creérmelos cuando veo que la página www.rojadirecta.com, ( página propiedad de un español y que opera en otros países dentro de la legalidad según elotrolado.net) ha sido cerrada por el gobierno de los Estados Unidos.
Para los que no sepan de qué iba rojadirecta, era una página de enlaces en la que se podía acceder a ver videos, normalmente de deportes.
Ya no podremos ver los queridos partidos del xerez cd. entre otros!

Para los que quieran saber más sobre la Ley Sinde, aquí.

EDIT : Para los que no podemos vivir sin rojadirecta. Algunos amigos me comentan que puede seguir utilizándose desde www.rojadirecta.me , www.rojadirecta.es y www.rojadirecta.in

Anuncios

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

2 responses to “Rojadirecta”

  1. Anonymous says :

    Mírate “Antorchas en la biblioteca” (http://www.youtube.com/watch?v=Ad8GLXbfwdk)en Youtube, capítulo quinto de una charla coloquio que se hizo el año pasado en la escuela de Teleco de Madrid sobre la Ley de Economía Sostenible (o Sinde). Toda la charla merece la pena, pero este vídeo explica muy bien ciertos aspectos y grupos de presión.

  2. Alvaro Coca says :

    por suerte para muchos de nosotros rojadirecta sigue emitiendo los partidos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: