Gafas nerd/friki de moda

Gafas nerd/friki es como han llamado en las noticias de esta mañana a este tipo de gafas que tanto están de moda.
Ya llevaba tiempo viendo este tipo de gafas por ahí, pero el primero de mis amigos que empezó a usarlas fue Adri ( Lolman para los colegas ). Puede que, desde que vi a Lolman con sus gafas nuevas, me fijara más en ellas.
Hace un par de meses me quede impactado al ver a Manu Sanchez en el programa de La semana más larga de esta guisa:

Ayer, viendo El club de la comedia, resulta que Joaquin Reyes también apareció con un look más “moderno”.
Y al ver las noticias de hoy ha sido cuando he decidido escribir esta entrada. Incluso ha salido una “personal shopper”, que entiende muchísimo más que yo de moda, ( ésto va totalmente sin ironía, en serio, yo me considero bastante clásico a la hora de vestir ) diciendo que las gafas se han convertido en un complemento más como los bolsos, pulseras y demás. También han puesto ejemplos de famosos que, supuestamente son los que han puesto esta gafas de moda, no tienen ningún tipo de problema de visión. Por ejemplo: ¿Sabíais que Johnny Depp o Justin Timberlake llevan estas gafas aun viendo perfectamente? Yo no, y me resulta curioso.

Para que veáis unos ejemplos más os dejo un collage que hizo Olimpia.

Arriba a la izquierda aparece Rocío. A su derecha está el famoso Lolman. Abajo a la izquierda Ceci. En el centro yo. Y a la derecha Oli. ¿A quién le sientan mejor? jajaja!

Bueno, y para los que no os hayais cansado de leer os dejo con el monólogo de ayer de Joaquin Reyes.

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

3 responses to “Gafas nerd/friki de moda”

  1. Enriquemuñoz says :

    Imagino que estas noticias las escuchas en la radio mientras cocinas, ¿no?

  2. Alsace says :

    Las modas son así. Yo ya viendo que vuelven las hombreras me espero cualquier cosa… Pero es cierto que hace un tiempo la gente buscaba las monturas “al aire” y ahora cuanto más cantosas mejor

  3. Anonymous says :

    joooooputaaaaaaaaa, que no le has dicho a nadie que tenias un blog de cocinitasssssssss. A ver cuando te animas y le cocinas algo a los amigos, a esos amigos a los que no le dices que tienes un blog.

Responder

