Comienzo

Este blog pretende ser una especie de diario-recetario en el que intentaré escribir recetas, poner algunas fotillos que haga de los platos y escribir cosillas que se me vayan pasando por la cabeza.

Para empezar puedo decir que soy un estudiante de Teleco, me quedan un par de asignaturas para terminar y estoy eligiendo un proyecto, que si nadie me lo impide, será sobre dispositivos ópticos. Como pienso que será una época de cambios en mi vida, creo que es un buen momento para empezar el blog.
Bueno, y os preguntareis porque un teleco escribe sobre cocina no? La respuesta es sencilla. Porque me gusta. Descubrí que me gusta cocinar después de vivir durante un año en un piso de estudiantes y alimentarme gracias a un local de comida precocinada. Gracias por ese año, Sopa Boba! Ahora hago mis pinitos en la cocina y por otro lado, me he comprado una cámara reflex que pretendo usar para hacer las fotos de los platos.

Poco a poco espero que esto se convierta en un sitio donde se puedan buscar recetas fáciles y que a mi me ayude a escribir, poner opiniones mias, etc…

About truman85

Extraña mezcla entre ingeniero de telecomunicaciones, cocinero, fotógrafo, viajero, cinéfilo... en fin, todas las cosas buenas de la vida. ( Lo de teleco es sólo para poder comer )

One response to “Comienzo”

  1. Anonymous says :

    po yo estoy dispuesta a hacer todas las recetas que pongas, porque si son fáciles, mejor que mejor.
    (Presen)

Responder

